OFICINA ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA
La Diputación Provincial de Guadalajara pone a disposición de los ciudadanos una oficina electrónica desde la que se pueden realizar diferentes gestiones y consultas. Dicha oficina electrónica está situada en el hall del Ayuntamiento y estará disponible durante el horario de apertura de éste.
Este dispositivo permite realizar diversas funciones de las que tiene delegadas la Diputación en los ayuntamientos como: impresión y entrega de duplicados de impresos, registro electrónico, digitalización de los documentos administrativos de los ciudadanos, entrega de certificados de remisión de documentación, pagos de tributos tasas y multas, inscripción en cursos de formación, pago de impuestos y tributos municipales, solicitud de citas previas, envío de e-Mails, volantes de empadronamiento o impresión y entrega de duplicados de impresos municipales.
También permite visitar diferentes páginas web y portales oficiales: Portal Oficial de la Diputación, portal Dipuemplea, página de turismo, portal de Transparencia, acceso a otras Instituciones, empleo, cultura, prensa, Administraciones Nacionales Autónomicas, Administraciones Internacionales, Administración del Estado, Boletín Oficial de la Provincia.
Tras la instalación de una de las oficinas virtuales en el Ayuntamiento de Checa por parte de la Diputación de Guadalajara, se ha diseñado un pequeño manual que permita hacer más accesibles algunos trámites con la administración y ofrecemos asesoramiento en caso de dudas sobre su funcionamiento.
Con la puesta en marcha de estos dispositivos se pretende acercar la diputación a los ciudadanos y simplificar las gestiones que requieren de la vía administrativa, con el fin de mejorar la atención al ciudadano y evitar desplazamientos innecesarios.
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