Sede Electrónica

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 25 de abril, se abre plazo de convocatoria para la contratación de un peón de servicios múltiples, por un periodo de seis meses, para el proyecto de «Mantenimiento de Infraestructuras y servicios públicos municipales». La jornada será completa de 37,5 horas semanales, en horario que para cada uno de los puestos se determinará en el contrato de trabajo, con una retribución bruta mensual de 1.323,00 euros, en los que se incluye el prorrateo de las pagas extras.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso de selección, junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de todas las condiciones exigibles para la participación, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Checa, preferentemente en horario de miércoles y jueves de 8 a 14 horas.

Para más información, visita la Sede Electrónica de Checa.

Ayuntamiento de Checa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.